Por $10 George Clooney rifa noche con él en NYC

La cita es el 4 de febrero y quien gane tendrá la oportunidad de estar junto a otras estrellas también, como Matt Damon y Cate Blanchett
Por $10 George Clooney rifa noche con él en NYC
George Clooney promete una noche inolvidable.
Foto: Archivo

Nueva York, 23 ene – Uno de los hombres más sexys del espectáculo, George Clooney, ha decidido sortear una noche con él el 4 de febrero, día del estreno de su película “The Monuments Men”, para recaudar fondos para sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur, iniciativa con la que ya ha conseguido más de $540,000 dólares.

Pagando diez dólares, cualquier persona puede conseguir una papeleta para este sorteo que gestiona la web Omaze.com y que estará abierto a participación hasta el 31 de enero.

El afortunado o la afortunada que gane el sorteo conseguirá un viaje a Nueva York para dos personas con noche de hotel y acompañarán a George Clooney entre las bambalinas de su entrevista en el clásico programa televisivo de David Letterman, en la cadena CBS.

Después, se subirán a la limusina del actor camino del estreno de la película, donde caminarán por la alfombra roja como acompañantes de Clooney, entre estrellas como Matt Damon y Cate Blanchett que también aparecen en el filme, y tendrán acceso a la selecta fiesta posterior.

Además, los ganadores tendrán a su disposición un grupo de estilistas profesionales que los ataviarán para no desentonar entre la elite del mundo del espectáculo.

Para los que además de probar suerte quieran un regalo seguro, dependiendo de la aportación que se haga a la causa de Clooney, gestionada a través del proyecto Satellite Sentinel, el actor ha motivado a sus donantes ofreciendo un cartel de “The Monuments Men” firmado por él mismo para quien aporte $70 o un ramo de flores con una tarjeta con su nombre por $1,000.

George Clooney, ganador del Óscar al mejor actor secundario por “Syriana”, se ha convertido en una de las conciencias de Hollywood, al defender causas como las de los refugiados en Darfur, por la que llegó a ser detenido en 2012 por protestar delante de la embajada de Sudán bajo cargos de desobediencia civil.

?>