El delantero chileno Roberto Gutiérrez ficha con el Atlante mexicano

El delantero chileno Roberto Gutiérrez ha sido fichado por los Potros del Atlante del fútbol mexicano, anunció hoy la directiva del equipo, confiada en que el sudamericano ayude a evadir el descenso.

México, 24 ene (EFE).- El delantero chileno Roberto Gutiérrez ha sido fichado por los Potros del Atlante del fútbol mexicano, anunció hoy la directiva del equipo, confiada en que el sudamericano ayude a evadir el descenso.

Gutiérrez, originario de Curacaví, arribará mañana a Cancún, en caribe mexicano, para incorporarse a los Potros en sustitución del argentino Walter Erviti, emigrado al Banfield de su país.

Un boletín del Atlante circulado a los medios explicó que el equipo ya había seguido al chileno por su buen fútbol y ahora lo ha traído con el propósito de que aporte al ataque y ayude al conjunto a salvarse.

Roberto Gutiérrez tiene experiencia en el fútbol mexicano; en el 2005 jugó con el Cruz Azul Oaxaca de la división de ascenso y tres años más tarde vistió la camiseta del Estudiantes Tecos.

El atacante, quien ha jugado cuatro partidos amistosos con la selección de su país, llega del Palestino chileno con el que convirtió 16 goles en par de campeonatos.

Atlante suma una victoria, un empate y una derrota después de tres fechas en el torneo Clausura 2014 en el que necesita hilvanar una racha ganadora para escapar del último lugar de la tabla de porcentajes que decidirá el equipo que descenderá en abril próximo.

El próximo domingo, en el partido de cierre de la cuarta fecha del Clausura, el Atlante, décimo de la tabla, recibirá a las Chivas de Guadalajara, colocadas en el séptimo puesto.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain