Tribuna del público: Caso Thomas Kelly
La muerte del indigente vulnerable, desarmado e inocente de hacer cualquier daño a un ser humano, no tan fácilmente será olvidada.
A los ex policías Ramos y Cicinelli les gustaría que fuera el fin del caso. Es justo y necesario recordarles que hay una investigación federal que debemos de apoyar para que continúe porque los derechos civiles de Thomas Kelly fueron violados y eso, en nuestra sociedad, no es aceptable.
El ser un agente de policía es uno de los trabajos más difíciles del mundo. Todo policía debería de entender claramente que cuando usan violencia excesiva contra los ciudadanos deberían de pensarlo una, dos y las veces que sean necesarias porque estas acciones tienen consecuencias fatales. Y ellos, tal como cualquier otra persona, deben ser responsables.
Al revisar un poco la historia del condado de Orange a muchos departamentos de Policía se les ha dado paso libre para que abusen de su autoridad y ahora es cuando el G obierno federal debería de tomar acciones preventivas para que esto no vuelva a suceder.