Agüero salva al City ante el modesto Watford

Sergio Agüero evitó la prematura eliminación del Manchester City ante el Watford, de segunda categoría, al liderar la remontada en el Etihad Stadium (4-2), que finalmente llevaron al conjunto del chileno Manuel Pellegrini a los octavos de final de la Copa de Inglaterra. Los goles del nigeriano Victor Moses y de Daniel Sturridge proporcionaron el triunfo en Bournemouth al Liverpool (0-2), que obtuvo la clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra.
Sigue a La Opinión en Facebook
Agüero salva al City ante el modesto Watford
Sergio Agüero (i) evitó la prematura eliminación del Manchester City ante el Watford. EFE/Archivo

Redacción deportes, 25 ene (EFE).- Sergio Agüero evitó la prematura eliminación del Manchester City ante el Watford, de segunda categoría, al liderar la remontada en el Etihad Stadium (4-2), que finalmente llevaron al conjunto del chileno Manuel Pellegrini a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Redacción deportes, 25 ene (EFE).- Los goles del nigeriano Victor Moses y de Daniel Sturridge proporcionaron el triunfo en Bournemouth al Liverpool (0-2), que obtuvo la clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Watford, que transita por la mitad de la tabla de la Championships, se situó con una ventaja de 0-2 a la media hora de partido con los tantos del ítalo argentino Fernando Martin Forestieri y Troy Deeney.

Moses anotó en el minuto 26 y Sturridge a la hora de partido para sentenciar el triunfo y propiciar la eliminación del Bournemouth, que disputa la Championships (segunda categoría del fútbol inglés).

Pellegrini, que no contó con algunos jugadores habituales como los españoles David Silva, Álvaro Negredo o Javi García, sacó en el descanso al belga Vincent Kompany y al defensa argentino Pablo Zabaleta. Después tiró del montenegrino Stevan Jovetic

El conjunto de Brendan Rodgers, que dejó en el banquillo a los españoles Iago Aspas, sin minutos y a Luis Alberto, que saltó al campo a siete minutos del final en lugar del brasileño Philippe Coutinho, es el segundo equipo en alcanzar los octavos de final después del Arsenal, que el viernes selló su pase al vencer al Coventry (2-0).

Agüero asumió la responsabilidad y anotó tres de los cuatro tantos de su equipo. El serbio Aleksandar Kolarov completó la cuenta.