El argentino Gandolfi da triunfo a los Xolos sobre el Morelia

El argentino Javier Marcelo Gandolfi convirtió un gol de cabeza en el minuto 62 para dar hoy a los Xolos de Tijuana una victoria de 1-0 sobre los Monarcas de Morelia en la cuarta jornada del Clausura 2004 del fútbol mexicano.
El argentino Gandolfi da triunfo a los Xolos sobre el Morelia
El jugador del Xolos, Fidel Martínez, celebra una anotación. EFE/Archivo

México, 24 ene (EFE).- El argentino Javier Marcelo Gandolfi convirtió un gol de cabeza en el minuto 62 para dar hoy a los Xolos de Tijuana una victoria de 1-0 sobre los Monarcas de Morelia en la cuarta jornada del Clausura 2004 del fútbol mexicano.

Gandolfi aceptó un servicio del ecuatoriano Fidel Martínez y envió el balón a la red en una jugada de tiro libre con lo que finiquitó la victoria de los Xolos del entrenador venezolano César Farías que saltaron al tercer lugar del campeonato con dos triunfos, un empate, un revés y siete puntos.

En su estadio, el Tijuana de Farías dominó desde el arranque, aunque los visitantes tuvieron algunas oportunidades de gol.

Xolos buscó la puerta contraria y consiguió el gol en el 62 para mantener su buen paso en el campeonato.

Poco antes el Santos Laguna sacó un empate sin goles en casa de los Gallos de Querétaro en un partido sin brillo.

Los Gallos del entrenador Ignacio Ambriz comenzaron mejor ante un rival con poca coordinación que perdió algunos balones en la salida y se demoró en acomodarse.

En el 26, el colombiano Carlos Darwin Quintero le puso un servicio al mexicano Oribe Peralta, quien puso el balón por fuera de la portería y a partir de ahí los visitantes mejoraron algo, aunque mantuvieron la falta de puntería.

En la segunda parte, ambos tuvieron algunas llegadas, pero arriesgaron poco y el resultado fue un pálido abrazos sin anotaciones.

El uruguayo Diego Guastavino tuvo la oportunidad de dar la victoria al Querétaro en el minuto 65, pero erró el disparo con lo que el Querétaro fue incapaz de imponer condiciones en casa.

Con el resultado, los Gallos mantuvieron su invicto y aparecen en el cuarto lugar de la tabla con dos triunfos, un empate, una derrota y siete unidades, mientras el Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha se ubican decimocuartos con tres puntos.

Partidos restantes del fin de semana:

Sábado 25: Cruz Azul-Veracruz

Tigres-Pumas UNAM

León-Pachuca

Atlas-América.

Domingo 26: Toluca-Monterrey

Puebla-Chiapas

Atlante-Guadalajara.