El Atlante y las Chivas cierran la cuarta jornada del Clausura

El Atlante opondrá su necesidad de ganar frente a las Chivas del Guadalajara y su meta hilvanar cuatro juegos sin derrota en el partido que cerrará este domingo la cuarta jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 25 ene (EFE).- El Atlante opondrá su necesidad de ganar frente a las Chivas del Guadalajara y su meta hilvanar cuatro juegos sin derrota en el partido que cerrará este domingo la cuarta jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Después de un sumar uno de los primeros seis puntos del torneo, el Atlante le dio las gracias al técnico uruguayo Rubén Israel y le dio el timó al argentino Pablo Marini para intentar rescatar el barco que amenaza con hundirse en la segunda división.

Marini y el Atlante comenzaron con un triunfo su relación de trabajo al vencer, con un gol del ecuatoriano Narciso Mina, al Atlas, para recortar de ocho a cinco la diferencia de puntos en la tabla que definirá en abril qué equipo pierde la categoría.

Enfrente tendrán a las Chivas del Guadalajara, que tras un par de malos torneos, han comenzado la liga con buen paso al presentar en su tarjeta una victoria y dos empates, con el entrenador José Luis Real.

El Atlante está obligado a sumar puntos, sea uno o tres, porque después de este fin de semana le quedarán trece jornadas para evitar el descenso y para eso debe esperar que sus rivales en esta encarnizada lucha, dejen puntos en el camino.

Las Chivas del Guadalajara, con el goleador Omar Bravo, buscarán su segundo triunfo para mejorar su actual octavo puesto y así ponerse en posición de pelear por el liderato.

La liga la encabezan el Toluca, Cruz Azul, Tijuana, Querétaro, América, Monterrey, Veracruz y Chivas del Guadalajara; el Atlante está en la undécima posición.

Este viernes, el Querétaro empató 0-0 ante el Santos Laguna y el Tijuana superó 1-0 al Morelia; hoy, sábado están los partidos Cruz Azul-Veracruz, Tigres-Pumas UNAM, León-Pachuca y Atlas-América, y el domingo, Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey el Atlante-Guadalajara.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain