El Chelsea acuerda con el AC Milán el traspaso de Michael Essien

El club inglés Chelsea ha llegado a un acuerdo con el AC Milán para el traspaso del jugador Michael Essien, quien ha viajado a Italia para ultimar los detalles del contrato, según ha informado hoy el club londinense.
El Chelsea acuerda con el AC Milán el traspaso de Michael Essien
El jugador del Chelsea FC de Inglaterra Michael Essien (i) lucha por el balón con Obi (d) del Inter de Milán de Italia, en julio de 2009, durante un partido por el Desafío Mundial del Fútbol en el Rose Bowl de Los Ángeles, California (EEUU). EFE/Archivo

Londres, 25 ene (EFE).- El club inglés Chelsea ha llegado a un acuerdo con el AC Milán para el traspaso del jugador Michael Essien, quien ha viajado a Italia para ultimar los detalles del contrato, según ha informado hoy el club londinense.

El internacional de Ghana, de 31 años y que se unió al Chelsea en 2005, jugó nueve veces esta temporada desde que volvió del club tras estar cedido en el Real Madrid.

“Essien ha viajado a Italia y la finalización del traspaso está sujeta a que llegue a un acuerdo sobre sus términos personales con el Milán y pase la prueba médica”, señala el club en un comunicado, que no precisa el monto del contrato.

Desde que el Chelsea compró a Essien en 2005 al Lyon, por 24,4 millones de libras (29,2 millones de euros), el jugador ghanés jugó en 250 ocasiones para el club inglés si bien sufrió varias lesiones.