El Puebla tiene un pulso con el Chiapas en busca del triunfo negado

El Puebla recibirá este domingo al Jaguares de Chiapas en un pulso de equipos que no han logrado ganar en las tres primeras jornadas del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 25 ene (EFE).- El Puebla recibirá este domingo al Jaguares de Chiapas en un pulso de equipos que no han logrado ganar en las tres primeras jornadas del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Puebla, del técnico argentino Rubén Omar Romano, suma empates en sus primeros tres partidos, mientras que el Chiapas, que dirige el mexicano Sergio Bueno, ha tenido un arranque más complicado en la Liga al tener una igualada y dos derrotas.

El equipo de Romano ha olfateado el triunfo más que sus rivales felinos y su rendimiento ha sido homogéneo y constante con el argentino Matías Aluztiza buena actuación de dos de los tres goles del equipo.

El Chiapas, con Sergio Bueno en el banquillo, trata de levantar cabeza de su mal inicio de torneo y la incapacidad de ganar como local tras ceder un empate ante el Veracruz y verse superado por el Cruz Azul.

El Puebla ocupa la duodécima posición con tres puntos y si gana puede superar al Morelia, ahora en décimo, por su derrota de ayer viernes, 1-0 ante el Tijuana.

Los Jaguares de Chiapas están en el decimoquinto lugar de la clasificación y llegaran al domingo con una mayor urgencia de puntos porque un tropezón puede dejarlos en último, si suman el Atlas, los Pumas y los Tigres.

La jornada comenzó este viernes con el empate sin goles del Querétaro ante el Santos Laguna y la victoria del Tijuana, 1-0, sobre el Morelia.

Este sábados se disputarán los partidos Cruz Azul-Veracruz, Tigres-Pumas UNAM, León-Pachuca y Atlas-América, el domingo se enfrentan Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey el Atlante-Guadalajara.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain