El Santos Laguna saca un empate sin goles en casa del Querétaro

El Santos Laguna sacó hoy un empate sin goles en casa de los Gallos de Querétaro en un partido sin brillo en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 24 ene (EFE).- El Santos Laguna sacó hoy un empate sin goles en casa de los Gallos de Querétaro en un partido sin brillo en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los Gallos del entrenador Ignacio Ambriz comenzaron mejor ante un rival con poca coordinación que perdió algunos balones en la salida y se demoró en acomodarse.

En el 26, el colombiano Carlos Darwin Quintero le puso un servicio al mexicano Oribe Peralta, quien puso el balón por fuera de la portería y a partir de ahí los visitantes mejoraron algo, aunque mantuvieron la falta de puntería.

En la segunda parte, ambos tuvieron algunas llegadas, pero arriesgaron poco y el resultado fue un pálido abrazos sin anotaciones.

El uruguayo Diego Guastavino tuvo la oportunidad de dar la victoria al Querétaro en el minuto 65, pero erró el disparo con lo que el Querétaro fue incapaz de imponer condiciones en casa.

Con el resultado, los Gallos mantuvieron su invicto y saltaron al tercer lugar de la tabla con dos triunfos, un empate, una derrota y siete unidades, mientras el Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha se ubican decimocuartos con tres puntos.

Partidos restantes del fin de semana:

Viernes 24: Atlas-América

Sábado 25: Cruz Azul-Veracruz

Tigres-Pumas UNAM

León-Pachuca

Atlas-América.

Domingo 26: Toluca-Monterrey

Puebla-Chiapas

Atlante-Guadalajara.EFE

gb

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain