El Toluca pugna por ganar en casa al recibir al Monterrey

El Toluca pugnará por su primer triunfo en casa para continuar como líder invicto al recibir este domingo al Monterrey que pretende escalar posiciones el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El Toluca pugna por ganar en casa al recibir al Monterrey
El jugador de Toluca Miguel Ángel Ponce celebra una anotación en el Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 25 ene (EFE).- El Toluca pugnará por su primer triunfo en casa para continuar como líder invicto al recibir este domingo al Monterrey que pretende escalar posiciones el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Con dos triunfos de visitante y un empate de local, el Toluca del técnico paraguayo José Cardozo, encabeza la liga con siete puntos, los mismos que tiene el Cruz Azul, que lo escolta por tener una menor diferencia de goles.

El Monterrey, que dirige el técnico mexicano José Guadalupe Cruz, comparecerá en el campo del Toluca con un triunfo y dos empates y un decoroso sexto lugar general, detrás del Toluca, Cruz Azul, Tijuana, Querétaro y América.

Cardozo, el técnico del Toluca, ha dejado en claro que la meta es ganar, de visita o local, y mantenerse entre los mejores del torneo y si logra ambas cosas en su estadio “Nemesio Diez” le dará una doble satisfacción a sus aficionados.

El paraguayo Pablo Velázquez, que mantiene la cuota de goles que le dio el título de mejor anotador del torneo anterior, será la punta de ataque del Toluca ante un Monterrey que tiene buenas virtudes defensivas con dos encajados en tres juegos.

La jornada comenzó este viernes con el empate sin goles del Querétaro ante el Santos Laguna y la victoria del Tijuana, 1-0, sobre el Morelia.

Este sábados se disputarán los partidos Cruz Azul-Veracruz, Tigres-Pumas UNAM, León-Pachuca y Atlas-América, el domingo se enfrentan Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey el Atlante-Guadalajara.