Santa Fe debuta con goleada y enfrentará motivado al Morelia en la Copa Libertadores

El Independiente Santa Fe, que debuta el próximo martes en la Copa Libertadores de América frente al Morelia de México, comenzó hoy con el pie derecho su participación en el inicio del Torneo Apertura colombiano, tras golear por 3-0 al Itagüí.
Sigue a La Opinión en Facebook
Santa Fe debuta con goleada y enfrentará motivado al Morelia en la Copa Libertadores
Wilder Medina, Luis Carlos Arias y Yulián Anchico, marcaron los goles del equipo rojo de Bogotá, que ahora enfila baterías para sacar un buen resultado en su visita al equipo mexicano. EFE/Archivo

Bogotá, 24 ene (EFE).- El Independiente Santa Fe, que debuta el próximo martes en la Copa Libertadores de América frente al Morelia de México, comenzó hoy con el pie derecho su participación en el inicio del Torneo Apertura colombiano, tras golear por 3-0 al Itagüí.

Wilder Medina, Luis Carlos Arias y Yulián Anchico, marcaron los goles del equipo rojo de Bogotá, que ahora enfila baterías para sacar un buen resultado en su visita al equipo mexicano.

El técnico Wilson Gutiérrez contará con refuerzos extranjeros como el volante ecuatoriano Édison Méndez y el venezolano Luis Seijas, quien regresa al equipo en el que jugó entre 2008 y el 2011, y quienes se unen al creativo argentino Ómar Pérez y a su compatriota Silvio González.

En el partido que abrió la primera jornada del campeonato local, Equidad y Alianza Petrolera empataron por 1-1.

El equipo de Santander se fue en ventaja en el minuto 19 del juego con un gol de Ayron del Valle, pero Equidad logró salvar un punto en su casa con el empate a los 45 minutos de Henry Hernández.

La primera jornada del campeonato colombiano se completará entre sábado y domingo con los siguientes partidos:

Sábado: Universidad Autónoma – Deportes Tolima

Envigado – Millonarios

Once Caldas – Fortaleza

Atlético Huila – Junior

Domingo: Deportivo Pasto – Patriotas

Atlético Nacional – Independiente Medellín

Boyacá Chicó – Deportivo Cali.