Sport Boys-The Strongest es el plato fuerte de la jornada en Bolivia

El campeón vigente de Bolivia, el The Strongest, visitará el domingo al Sport Boys para protagonizar el encuentro más esperado de la segunda jornada del Clausura.
Sport Boys-The Strongest es el plato fuerte de la jornada en Bolivia
El jugador Nelvin Soliz (d) de The Strongest de Bolivia. EFE/Archivo

La Paz, 24 ene (EFE).- El campeón vigente de Bolivia, el The Strongest, visitará el domingo al Sport Boys para protagonizar el encuentro más esperado de la segunda jornada del Clausura.

Los campeones, al mando del técnico Eduardo Villegas, jugarán su tercer partido, tras haber perdido por 1-0 en el debut ante Real Potosí, y después recuperar posiciones al vencer por el mismo marcador esta semana al Nacional Potosí, en un partido adelantado de otra jornada.

El Sport Boys, entrenado por el argentino Néstor Clausen, ocupa el primer lugar de la clasificación gracias a la diferencia de gol conseguida en el partido en el que venció por 2-0 al Wilstermann.

El Bolívar, que fue subcampeón del Apertura, protagonizará el otro partido atractivo de la jornada al visitar al Universitario.

Como novedad, los ‘celestes’ del Bolívar pondrán casi con seguridad en la cancha una nueva dupla de atacantes formada por el boliviano Ricardo Pedriel y el uruguayo William Ferreira.

Por su parte, el Universitario confía en poder contar con el nuevo delantero argentino Luis Guevara, que está a la espera de su habilitación en la liga boliviana en las próximas horas.

– Partidos de la segunda jornada del Clausura:

Sábado: Nacional Potosí – Oriente Petrolero

Domingo: Sport Boys-The Strongest, San José-Real Potosí, Wilstermann-Aurora, Universitario-Bolívar, Blooming-Guabirá.

– Clasificación:

PTS

.1. Sport Boys 3

.2. Oriente Petrolero 3

.3. Bolívar 3

.4. Blooming 3

.5. Real Potosí 3

.6. The Strongest 3

.7. Aurora 1

.7. Universitario 1

.8. Guabirá 0

.9. Nacional Potosí 0

10. San José 0

12. Wilstermann 0.