Técnico de la selección mexicana espera que Falcao acuda al Mundial de Brasil

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, confió en que el delantero colombiano Radamel Falcao, estrella del Mónaco francés y quien resultó lesionado de gravedad esta semana, esté presente en la Copa del Mundo Brasil 2014.

México, 24 ene (EFE).- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, confió en que el delantero colombiano Radamel Falcao, estrella del Mónaco francés y quien resultó lesionado de gravedad esta semana, esté presente en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Estoy seguro que, con las ganas, el deseo y la determinación que va a poner Radamel Falcao en su recuperación, va a estar en el Mundial”, dijo Herrera a Efe.

El técnico, de 45 años, calificó al colombiano como “una de la grandes figuras del próximo Mundial, ojalá y llegue”.

Con la lesión de Falcao, rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, “queda claro que en los partidos de los torneos locales los jugadores no están pensando en el Mundial, sino en la entrega y determinación que deben tener en cada partido, ya que representan a un equipo”.

“Colombia hizo un gran eliminatoria mundialista y hoy parece que perdieron a una de sus figuras, pero esperemos que se alcance a recuperar”, finalizó Herrera.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain