El argentino Galmarini será operado por lesión en la rodilla derecha

El centrocampista argentino Martín Galmarini será operado de los meniscos de la rodilla derecha con un pronóstico de recuperación de tres a cuatro semanas, informó hoy la directiva del Atlante del fútbol mexicano.

México, 29 ene (EFE).- El centrocampista argentino Martín Galmarini será operado de los meniscos de la rodilla derecha con un pronóstico de recuperación de tres a cuatro semanas, informó hoy la directiva del Atlante del fútbol mexicano.

Galmarini, de 31 años de edad, salió lesionado del partido del pasado domingo ante las Chivas del Guadalajara en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano y fue llevado a la capital mexicana para hacerle estudios.

Confirmado el diagnóstico de la lesión meniscal de la rodilla derecha, Galmarini será sometido a una cirugía y tendrá una recuperación máxima de cuatro semanas para recuperar el nivel de competición, precisó el club mexicano en un comunicado.

El argentino cumple su segundo torneo con el Atlante y ha sido titular desde su llegada con 17 partidos jugados en el Apertura 2013 y los cuatro que van del actual Clausura.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain