Presidente dominicano felicita a Tigres del Licey

Danilo Medina felicitó al equipo de béisbol que se proclamó campeón del torneo profesional local, al vencer a los Leones del Escogido

Guía de Regalos

Presidente dominicano felicita a Tigres del Licey
Ganaron su vigésimo primer título como franquicia
Foto: EFE

Santo Domingo.- El presidente dominicano, Danilo Medina, felicitó este miércoles al equipo de béisbol Tigres del Licey, que se proclamó anoche campeón del torneo profesional local, al vencer a los Leones del Escogido, con lo que logra su vigésimo primer título como franquicia.

El mandatario, quien se encuentra en Cuba participando de la II Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), envió cartas de felicitaciones al presidente del Club Tigres del Licey, Miguel Guerra Armenteros; y al mánager, José Offerman.

“Estoy seguro de que el pueblo dominicano, que siempre sigue con interés y entusiasmo cada partido del torneo de béisbol profesional, disfrutó en esta ocasión de la calidad de los jugadores de cada equipo, cuyos integrantes siempre se esforzaron en dar lo mejor de sí”, manifestó Medina, señaló la Presidencia dominicana en una nota.

El gobernante expresó su agradecimiento a todos los peloteros del equipo e hizo extensivas las felicitaciones “a todos los liceístas”, así como al general, Manny Acta, y al capitán de la agrupación, Emilio Bonifacio, “héroe de la noche, por haber conducido de manera magistral a este nuevo triunfo, que devuelve al conjunto azul el cetro de campeón”.

Medina aprovechó la oportunidad para augurarles “una brillante actuación para conquistar como país” la Serie del Caribe, que se celebrará entre el 1 y el 8 de febrero en Venezuela.