“Señor sana a Falcao”, plegaria que causa sensación (Video)

Circula por las redes una canción del cantaautor colombiano Santiago Benavides, en la que le piden a Dios que cure de su lesión a Radamel Falcao, para que juege el Mundial

Bogotá.- La lesión de Falcao, que tiene en duda su participación en el Mundial de Brasil, ha dado para lamentos pero también para canciones como una plegaria que ha empezado a causar sensación en la internet.

La plegaria “Señor sana a Falcao” fue compuesta por el cantautor de música gospel Santiago Benavides, un bogotano de 36 años que, según dice, ha dedicado su vida a cantarle a Dios y a la vida.

“Señor sana a Falcao, arréglale la pierna, que meta muchos goles con nuestra selección, y que te dé la gloria delante de la tierra, y al que lo lesionó… perdónalo Señor”, dice una de las estrofas de la plegaria que Benavides interpreta con una guitarra y que puede ser visualizada en el portal Youtube y en redes sociales.

Falcao, de 27 años, se recupera de una lesión que sufrió el pasado 22 de enero en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido ante el Chasselay por la Copa francesa de fútbol, que le impedirá jugar como mínimo por cuatro meses.

“La verdad fue una canción que se hizo sencillamente, sin ninguna pretensión de generar este ‘boom’ mediático que ha habido, así que estoy gratamente sorprendido”, dijo Benavides a Efe por teléfono desde Medellín, en donde reside.

Según Benavides, la plegaria la hizo “pidiéndole a Dios que sane a este hijo suyo que es Falcao y que vaya al Mundial, no solo para dicha de todos los colombianos y de la selección misma, sino también para que él pueda testificar de su fe en Dios y del proceso que Dios ha hecho en su vida”, comentó Benavides.

Pese a que no se muy aficionado al fútbol, Benavides, que solo sigue a la selección absoluta, cree que la última palabra en la recuperación de Falcao la tiene Dios.

“Pero es nuestro deseo, es nuestra oración y tenemos fe en que Dios puede hacer un milagro en la vida de Falcao”, enfatizó.

En esta nota

Brasil2014 Colombia Lesiones radamelfalcao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain