El Morelia salva con empate 0-0 con León en el Clausura mexicano

El Morelia empató hoy 0-0 con el León en un partido de la quinta jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, previo a su viaje a Colombia para visitar al Santa Fe en la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

México, 31 ene (EFE).- El Morelia empató hoy 0-0 con el León en un partido de la quinta jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, previo a su viaje a Colombia para visitar al Santa Fe en la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

El empate marcó la presentación en el torneo mexicano de Eduardo de la Torre como entrenador del Morelia, cargo que ya ocupó en la Copa Libertadores al guiar a este equipo a la victoria de 2-1 sobre el Santa Fe en el primer partido de su grupo.

El Morelia terminó echado atrás y con apuros frente al León, que presionó e intentó sin éxito aprovechar la ventaja de un jugador que tuvo los últimos 22 minutos ante la expulsión de Jorge Zárate.

Los dos equipos se lanzaron al ataque y lograron tener entre ambos una docena de posibilidades de anotar, pero sus delanteros incurrieron en fallos y cuando tiraron a puerta, los porteros fueron determinantes para mantener el empate a cero.

El Morelia viajará este domingo a Bogotá, Colombia, para visitar al Santa Fe en el partido en el que se definirá cuál de ellos avanza a la fase de grupos, en la que ya están seguros los equipos mexicanos Santos Laguna y León.

La jornada seguirá este sábado con los partidos Guadalajara-Cruz Azul, Santos-Toluca, Veracruz-Puebla, América-Atlante, Pachuca-Atlas, Monterrey-Tigres y Chiapas-Querétaro; el domingo terminará con el duelo Pumas UNAM-Tijuana.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain