Ninel Conde y Belinda encienden las redes sociales

Ambas artistas compartieron con sus seguidores unas fotos muy sexys y ligeras de ropa

Aprovechando que se cruzó el primer puente del año en México, Belinda y Ninel Conde recurrieron a sus respectivas cuentas de Twitter para consentir a sus seguidores presentándoles unas sexys fotografías en donde se las observa con poca ropa y resaltando sus encantos.

Belinda, quien dio a conocer hace alrededor de una semana que para su tema de “I Love You Te Quiero” está haciendo una colaboración con el cantante Pitbull, optó por un estilo ‘animal print’ y dejó al descubierto su trabajado abdomen, reflejando que le dedica varias horas al gimnasio.

VEA MÁS FOTOS DE CELEBRIDADES EN BIKINI

“Getting ready for tonight #selfie #animalprint #picoftheday #like (preparandome para esta noche)”, escribió la guapa intérprete en su cuenta de Twittercuando publicó la instantánea.

MODELO BRASILEÑA CON BIKINIS DE VICTORIA’S SECRET

Por su parte ‘El Bombón Asesino’, esta vez no recurrió ningún filtro fotográfico para presumir su cuerpazo, ya que la cantante mexicana posó muy sensual con un diminuto bikini.

“#NoFilter #NoMakeup feliz fin de semana largo… Y yo a trabajar” (sic) apuntó, Ninel Conde, a quien le gusta relajarse en sus ratos libres.

Con información del Diario Basta!

En esta nota

Belinda ninelconde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain