El argentino Javier Toledo es nuevo refuerzo del Peñarol uruguayo

El delantero argentino Javier Toledo se convirtió hoy en nuevo refuerzo del Peñarol, actual campeón uruguayo, de cara a su participación en el torneo Clausura local y la Copa Libertadores.

Montevideo, 3 feb (EFE).- El delantero argentino Javier Toledo se convirtió hoy en nuevo refuerzo del Peñarol, actual campeón uruguayo, de cara a su participación en el torneo Clausura local y la Copa Libertadores.

Toledo, de 27 años, es un corpulento delantero centro proveniente del Colo Colo chileno y que anteriormente jugó en los argentinos Chacarita Juniors y Rosario Central, el Deportivo Cuenca ecuatoriano y el Atlético Paranaense brasileño.

“Vengo con mucha ilusión para tratar de colaborar para que Peñarol consiga buenos resultados. Creo que mis características pueden ser de utilidad a la plantilla”, afirmó Toledo.

Peñarol, que tuvo un mal inicio de la temporada y solo consiguió cinco victorias en quince partidos en el torneo Apertura, contrató recientemente al técnico Jorge Fossati.

El equipo debutó el domingo en el torneo Clausura con una victoria por 2-1 frente a River Plate con dos goles conseguidos en los últimos minutos del partido.

Peñarol fue emparejado en el grupo 8 de la Copa Libertadores junto al Arsenal argentino, el Santos Laguna mexicano y el Deportivo Anzoátegui venezolano, frente al que debutará el próximo 12 de febrero en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz. EFE

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain