Beckham ultima en Miami un nuevo equipo de fútbol para la MLS

El ex futbolista David Beckham visita hoy y mañana Miami para cerrar con la Major League Soccer (MLS) un nuevo equipo de fútbol y un nuevo estadio en la ciudad.

Miami, 4 feb (EFE).- El ex futbolista David Beckham visita hoy y mañana Miami para cerrar con la Major League Soccer (MLS) un nuevo equipo de fútbol y un nuevo estadio en la ciudad.

El anuncio oficial está previsto para este miércoles, pero Beckham adelantará los detalles en un acto privado esta noche junto a los directivos de la MLS y autoridades locales, según informaron en un comunicado los organizadores del acto.

En el mismo estarán presentes Don Garber, comisionado de la MLS, y Simon Fuller, el creador del formato de “American Idol” y socio principal del exfutbolista.

El anuncio oficial se producirá el miércoles en el Pérez Art Museum of Miami (PAMM) durante una conferencia de prensa, a la que está prevista también la asistencia del alcalde del Condado de Miami, Carlos Giménez.

La presencia del edil podría despejar las dudas de si finalmente el consistorio del sur de la Florida ayudará al desarrollo del nuevo equipo de la MLS en Miami.

El comunicado enviado a los periodistas explica que durante la mañana del miércoles se realizará “un gran anuncio que impactará a la comunidad de Miami”, que ha seguido con atención en los últimos meses los esfuerzos del exfutbolista por hacerse con la franquicia.

Los medios locales dan por hecho que, finalmente, se oficializará la compra de una franquicia de la MLS por el que fuera jugador del Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, AC Milan y el Paris Saint-Germain.

El alcalde Giménez declaró, hace unas semanas, que no se iban a invertir fondos públicos para la construcción de las nuevas instalaciones del equipo y que todo correría a cargo del grupo inversor, encabezado por el astro inglés.

Sin embargo, el Condado de Miami-Dade sí que aprobó una resolución para negociar, junto a los propietarios de la franquicia, el lugar idóneo para construir el nuevo estadio de fútbol en Miami.

En un principio, se había barajado la posibilidad de hacerlo en el centro de la ciudad, en las instalaciones del Puerto, pero esa opción quedó descartada por los problemas de movilidad.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain