Ever Banega, presentado como nuevo jugador del Newell’s

Ever Banega, exjugador de Valencia, llegó hoy a Rosario y fue presentado como nuevo jugador de Newell's Old Boys en su regreso al fútbol argentino tras cinco años en España.

Buenos Aires 3 feb (EFE).- Ever Banega, exjugador de Valencia, llegó hoy a Rosario y fue presentado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys en su regreso al fútbol argentino tras cinco años en España.

Como lo había hecho antes con los regresos de Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze, el propio Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador o la contratación de David Trezeguet, Newell’s revolucionó el mercado con la contratación del jugador de la selección albiceleste.

El exmediocampista de Boca Juniors, Atlético de Madrid y Valencia llega a préstamo por seis meses hasta 30 de junio de 2014, con una opción de compra de 12 millones de euros.

“Hablé con Lionel (Messi) y me comentó que estaba contento, igual que el Tata (Martino). Quiero devolver todo el cariño que me brinda la gente dentro del campo; deseé tanto este momento que al fin se hizo realidad”, comentó Banega, que jugará en el club del que es hincha.

“Elegí el número 19 porque es el número que también llevo en la Selección”, enfatizó el volante, que esta tarde cumplió su primera práctica en el predio de Bella Vista a las órdenes del técnico Alfredo Berti.

El oriundo de Rosario, que llegó acompañado por el presidente del club, Guillermo Lorente, al ser consultado sobre la opción de volver a Boca Juniors explicó: “no sé por qué no se dio, eso lo habló mi representante. Ahora me debo a Newell’s y quiero tener un semestre espectacular”.

El mediocampista podría debutar con sus nuevos colores el próximo domingo en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario justamente ante Boca Juniors, en la primera jornada del torneo Final del fútbol argentino.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain