Curuchet cree que chilenos plantearán a su equipo un juego “rápido y abierto”

La Universidad de Chile debe plantear en su cancha un "juego rápido y abierto", afirmó hoy el entrenador del Defensor Sporting uruguayo, Fernando Curutchet, al evaluar el debut de su equipo en el grupo 5 de la Copa Libertadores, el 13 de febrero en Santiago.

Montevideo, 7 feb (EFE).- La Universidad de Chile debe plantear en su cancha un “juego rápido y abierto”, afirmó hoy el entrenador del Defensor Sporting uruguayo, Fernando Curutchet, al evaluar el debut de su equipo en el grupo 5 de la Copa Libertadores, el 13 de febrero en Santiago.

La Universidad de Chile se clasificó el jueves para la fase de grupos tras superar a domicilio por 2-3 al Guaraní paraguayo.

“Por características de cada equipo hubiéramos preferido enfrentar a Guaraní”, admitió el entrenador.

Según Curuchet, la formación chilena “tiene un equipo con juego rápido, mas abierto y que deja jugar. Así presumo que serán las características del partido”, destacó.

El Defensor Sporting, subcampeón de la Liga uruguaya, visitará a la Universidad de Chile el 13 de febrero en el comienzo del grupo 5, que completan el Cruzeiro brasileño y el Real Garcilaso peruano.

El Defensor Sporting adelantó para este viernes su partido frente al Peñarol, actual campeón, correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain