El Atlante no puede perder más puntos en casa, dice su técnico Pablo Marini

El técnico argentino Pablo Marini advirtió hoy que el Atlante ya no debe perder más puntos en casa de cara al partido que su equipo disputará este domingo como local ante el Cruz Azul, líder del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El Atlante no puede perder más puntos en casa, dice su técnico Pablo Marini
El director técnico, Pablo Marini ,da instrucciones a sus jugadores. EFE/Archivo

México, 7 feb (EFE).- El técnico argentino Pablo Marini advirtió hoy que el Atlante ya no debe perder más puntos en casa de cara al partido que su equipo disputará este domingo como local ante el Cruz Azul, líder del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Tenemos que ganar, no podemos perder un punto más en casa y con esa decisión vamos a salir a jugar ante Cruz Azul, más allá de los momentos que vive cada equipo”, declaró Marini a la prensa durante la práctica del Atlante en su sede de Cancún, caribe mexicano.

El Atlante, que jugará su cuarto partidos bajo el mando de Marini, se enfrenta en este Clausura 2014 a la posibilidad de perder la categoría al ser el último equipo de la tabla que decidirá el descenso en abril próximo.

Marini destacó la fortaleza de su plantilla para no dejar escapar más puntos como local y salir a buscar la victoria sobre el Cruz Azul sin importar que marche invicto y como líder de las posiciones del torneo.

“Son rivales muy complicados los que estamos enfrentando, ahora nos toca jugar ante Cruz Azul que va puntero e invicto, pero insisto, el grupo esta muy bien, estamos fuertes”, declaró.

El técnico argentino insistió que el equipo tiene las condiciones para sumar tres puntos como local y sostuvo que un triunfo sobre el líder tendrá una repercusión positiva en el esfuerzo del equipo para mantener la categoría.

“Es un partido muy importante, de una gran repercusión para nosotros si conseguimos los tres puntos”, apostilló Marini.