El Atlas recibe al alicaído Morelia en busca de sumar en su estadio

Los Rojinegros del Atlas, que buscan alejarse de la amenaza del descenso, recibirán mañana a los Monarcas de Morelia, que pasan por un mal momento, en la sexta jornada del torneo Clausura 2014 mexicano.

México, 7 feb (EFE).- Los Rojinegros del Atlas, que buscan alejarse de la amenaza del descenso, recibirán mañana a los Monarcas de Morelia, que pasan por un mal momento, en la sexta jornada del torneo Clausura 2014 mexicano.

Después de aventajar 0-1 al Pachuca en su propio estadio la semana anterior, los Rojinegros del entrenador Tomás Boy tomaron ventaja de siete puntos sobre el Atlante en la tabla de porcentajes que decidirá el equipo que bajará a la división de ascenso en abril.

Boy ha reiterado que aún están en peligro y este sábado diseñará una alineación ofensiva para buscar los tres puntos en su estadio ante un contrario que llega alicaído luego de haber sido eliminado por el Independiente Santa Fe colombiano en la primera fase de la Copa Libertadores.

En la liga el Morelia tampoco va bien; con una victoria, dos empates, dos derrotas y cinco puntos el equipo va decimotercero de la tabla de posiciones y necesita sumar para retomar el camino de los triunfos luego de perder 1-0 hace dos semanas en casa de los Xolos de Tijuana y empatar sin goles el pasado viernes con el León.

Será un duelo entre dos cuadros necesitados de puntos y está por ver si los Rojinegros puedan imponer su condición de equipo de casa.

Boy aún no tiene disponible al argentino Vicente Matías Vuosso, naturalizado mexicano, en recuperación de molestias musculares. Si el delantero no puede alinear, el entrenador deberá acudir al paraguayo José Ortigoza, recién llegado a la institución.

Un empate como visitante puede ser un buen resultado para el Morelia, pero el equipo no renunciará a la victoria y si tiene posibilidades de conseguirla con delanteros de la clase del chileno Héctor Mancilla, el ecuatoriano Jefferson Montero y el colombiano Dubier Riascos.

Además del Atlas-Morelia, este fin de semana la sexta jornada del Clausura se jugará con los partidos Tijuana-Monterrey, Tigres-Santos Laguna, León-Pumas, América-Pachuca, Puebla-Guadalajara, Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

El campeonato continuará con su fase regular hasta el último fin de semana de abril cuando quedarán decididos los ocho clasificados a le liguilla de los ocho mejores

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain