Vilar califica de infundadas sospechas en partido Atlas-Morelia

El argentino Federico Vilar, guardameta del Atlas del fútbol mexicano, dijo hoy que no debe haber sospechas en torno al partido que esta semana enfrentarán ante el Morelia por el hecho de ser propiedad del mismo dueño.

México, 7 feb (EFE).- El argentino Federico Vilar, guardameta del Atlas del fútbol mexicano, dijo hoy que no debe haber sospechas en torno al partido que esta semana enfrentarán ante el Morelia por el hecho de ser propiedad del mismo dueño.

El Atlas está involucrado en el descenso y dado que pertenecen a la cadena TV Azteca, se han expresado dudas de una posible ayuda del Morelia para que ellos sumen puntos, lo que Vilar calificó como infundado.

“Puedo hablar como jugador, que es lo que soy; siento y conozco a los compañeros y excompañeros y me parece que son infundadas porque no he tenido un compañero que no haya salido alguna vez a ganar y no lo conozco, si así lo hubiera me parece que rápido en el medio nos daríamos cuenta”, señaló Vilar en rueda de prensa.

El guardameta, exjugador del Morelia, explicó que el tema de la propiedad múltiple de equipos en el fútbol mexicano es conocida y “no es de ahora; siempre la hubo y no puede haber sospechas de parte de algún jugador”.

El argentino recordó que ya ha jugado partidos con equipos que dependían de un sólo dueño y nunca tuvo una orden ni nadie le sugirió modificar su rendimiento para ayudar a un rival.

“Nunca la hubo y he enfrentado a equipos de la misma empresa y nunca se me han acercado y si lo hubiera me parece que lo correcto sería denunciarlo”,

Sobre el enfrentamiento ante el Morelia, decimotercero, con cinco puntos, y al Atlas, decimoséptimo, con apenas cuatro unidades, el guardameta argentino dijo que su escuadra de tener más control del juego y ser más precisos con el balón.

“Será un partido clave en el cual tenemos que empezar a sumar de locales. El Morelia en los últimos años ha buscado ser protagonista, tiene un gran plantel y es un equipo herido que querrá salir adelante, será un duro rival”, apuntó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain