El Puebla espera sumar ante Chivas, que tienen un año sin ganar de visita

El Puebla espera aprovecharse del mal paso de las Chivas del Guadalajara, que tienen un año sin ganar de visita, y sumar puntos para escalar posiciones en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 8 feb (EFE).- El Puebla espera aprovecharse del mal paso de las Chivas del Guadalajara, que tienen un año sin ganar de visita, y sumar puntos para escalar posiciones en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Las Chivas, que dirige el mexicano José Luis Real, no ganan fuera de casa desde el 9 de febrero del 2013, y este domingo ante el Puebla tendrán la oportunidad para que la efeméride marque el final o la continuación de la mala racha.

El Puebla, con el argentino Rubén Omar Romano en su banquillo, llegará en un mejor momento anímico que las Chivas del Guadalajara tras de que a media semana lograron una victoria aplastante de 5-0 sobre el San Luis de segunda división en la Copa MX.

Las Chivas cayeron 1-2 ante Estudiantes Tecos de segunda división en la Copa MX en un resultado que agravó una crisis que según los jugadores tiene su raíz en una conducta medrosa ante sus rivales ya que para evitar goles se defienden más de lo que atacan.

En la liga, el Puebla ocupa el décimo casillero de la tabla con una victoria, tres empates y una derrota, un récord similar al que tienen las Chivas, que están en la duodécima posición por tener un equilibrio menor entre goles anotados y recibidos.

En la sexta jornada, el Tijuana derrotó ayer por 2-1 al Monterrey y hoy sigue con los duelos América ante Pachuca, Tigres-Santos, León-Pumas UNAM, Atlas-Morelia; mañana cierra con Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain