El Querétaro y el Veracruz se citan para romper racha negativa

El Querétaro, séptimo de la clasificación, reciben mañana en el cierre de la sexta jornada del Clausura del fútbol mexicano al Veracruz, que marcha decimosexto, en un duelo entre equipos que arrastran racha negativa.
El Querétaro y el Veracruz se citan para romper racha negativa
El director técnico, Ignacio Ambriz. EFE/Archivo

México, 8 feb (EFE).- El Querétaro, séptimo de la clasificación, reciben mañana en el cierre de la sexta jornada del Clausura del fútbol mexicano al Veracruz, que marcha decimosexto, en un duelo entre equipos que arrastran racha negativa.

Ambos conjuntos llegan al encuentro con la urgencia de un triunfo ya que en los últimos tres partidos las dos escuadras registran apenas un punto tras sumar dos derrotas y un empate.

Pero además de la racha de tres partidos sin victoria, ambos equipos tienen la tarea de anotar ya que no registran gol en sus últimos dos partidos.

Será el tercer partido del Querétaro en su estadio, La Corregidora, en el que sólo suma un gol. En la segunda jornada se impuso a Pumas por la mínima diferencia y en la cuarta empató sin goles ante el Santos.

El Querétaro, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, junto con el Tijuana son los dos equipos que están entre los ocho primeros que tiene más goles aceptados, cuatro, que anotados, tres, y el peso de la ofensiva recae en el brasileño William da Silva.

Mientras que el Veracruz, que suma cinco puntos, busca su primera victoria como visitante y necesita sumar unidades con urgencia ya que de no hacerlo se agregará al grupo de candidatos al descenso.

En la jornada anterior perdió en casa ante el Puebla y su único triunfo sucedió en la segunda jornada ante el Atlante (2-1) y en diferencia de goles es el segundo peor apenas detrás del Tigres que tiene diferencia de (-6), mientras que la de Veracruz es de (-4).

Los argentinos Cristian Llama y Alfredo Moreno tienen a su cargo generar los goles para el Veracruz, cuyo técnico Juan Antonio Luna no está seguro en el equipo y del resultado de este partido dependerá en buena medida su futuro.

En su partido del pasado Apertura, el partido entre ambos cuadros terminó en empate sin goles.