El Toluca busca su cuarto triunfo del Clausura al recibir al Chiapas

El Toluca, tercer lugar de la clasificación, buscará mañana su cuarto triunfo del torneo al recibir al Chiapas en la sexta jornada del Clausura mexicano.
El Toluca busca su cuarto triunfo del Clausura al recibir al Chiapas
El jugador de Toluca Miguel Ángel Ponce celebra una anotación en el Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 8 feb (EFE).- El Toluca, tercer lugar de la clasificación, buscará mañana su cuarto triunfo del torneo al recibir al Chiapas en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Tras caer en la jornada anterior ante el Santos, Toluca intentará retomar el camino de la victoria para mantenerse entre los primeros tres equipos de la tabla, mientras que el Chiapas va por su tercer triunfo en fila para ascender en la clasificación .

El Toluca llega al partido con 10 unidades y la tercera casilla, mientras que el Chiapas es sexto con siete puntos.

La ofensiva del Toluca, que suma siete anotaciones en cinco jornadas, estará encabezada por el paraguayo Pablo Velázquez, quien tras iniciar con un gol en cada una de las tres primeras jornadas, se ha ido en blanco en los dos últimos partidos.

En casa, el Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, ha edificado una fortaleza, ya que acumula ocho partidos en fila sin perder en el estadio Nemesio Díez.

Mientras que el Chiapas, del mexicano Sergio Bueno, intentará imponerse al Toluca y dar la sorpresa de la jornada luego se impuso como visitante por 2-3 al Puebla en la cuarta jornada y en la quinta derrotó por 1-0 del Querétaro.

Por el Chiapas su referentes en la ofensiva son el colombiano Wilberto Cosme y el argentino Lucas Viatri.

En su partido del pasado Apertura 2013, el Toluca goleó por 4-0 al Chiapas.