Woody Allen niega acusaciones de abuso a su hija adoptiva

El cineasta se defendió de las denuncias de Dylan Farrow en una carta abierta en el diario The New York Times

Nueva York – El cineasta estadounidense Woody Allen, de 78 años, negó nuevamente los supuestos abusos sexuales de los que fue acusado por su hija adoptiva Dylan Farrow, mediante una carta abierta en el diario The New York Times, donde la joven lo denunció el pasado domingo.

Al negar que incurriera en la abusiva conducta imputada, Allen aseguró que quería a Dylan Farrow, a la vez que atribuyó las acusaciones porque la actriz Mia Farrow la incitó a odiarlo.

“Por supuesto que no abusé de Dylan. La quería y esperaba que un día entendería cómo había sido engañada… y explotada por una madre más interesada en su propia enconada ira que en el bienestar de su hija”, sostiene en el texto.

El famoso cineasta agregó: “Ser enseñada para odiar a tu padre y hacerte creer que ha abusado de ti, ha supuesto un daño psicológico en esta adorable joven”.

El director se mostró esperanzado en que “Soon-Yi y yo esperamos que un día entienda quién la ha convertido en realidad en víctima”.

La relación con Soon-Yi, actual pareja de Woody Allen, desencadenó las denuncias de pederastia en su contra, luego de que trascendiera la relación que sostenían al ser una de las hijas adoptivas de Farrow.

El realizador de “Manhattan” afirmó, en lo que anunció como su primera y única declaración sobre el asunto, que “nadie quiere evitar que las víctimas de abusos hablen, pero hay que tener en cuenta que a veces hacen acusaciones falsas y eso es también algo terriblemente destructivo”.

Dylan Farrow, de 28 años, aseguró en una carta abierta enviada al columnista Nicholas Kristof, hace una semana, que los abusos comenzaron cuando ella sólo tenía 7 años.

En esta nota

miafarrow woodyallen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain