Belgrano y Lanús igualaron en el final de la primera jornada del torneo

Belgrano y Lanús sellaron un atractivo empate 2-2 en el encuentro que marcó el punto final para la primera jornada del torneo Final del fútbol argentino.
Sigue a La Opinión en Facebook
Belgrano y Lanús igualaron en el final de la primera jornada del torneo
El equipo 'granate' que venía de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras imponerse en la serie ante Caracas, rescató un punto de su visita a la ciudad de Córdoba. EFE/Archivo

Buenos Aires, 10 feb (EFE).- Belgrano y Lanús sellaron un atractivo empate 2-2 en el encuentro que marcó el punto final para la primera jornada del torneo Final del fútbol argentino.

El equipo ‘granate’ que venía de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras imponerse en la serie ante Caracas, rescató un punto de su visita a la ciudad de Córdoba.

Jorge Ortíz abrió el marcador para la visita, pero luego Belgrano revirtió el marcador a través de las dianas de Paolo Goltz, en propia meta, y Luciano Lollo.

A siete minutos del final, Ismael Blanco volvió a sellar el definitivo empate en el resultado.

Tras completarse la primera jornada del fútbol argentino, la tabla de posiciones quedó con seis líderes.

En esta jornada inaugural se destaca la goleada del Racing Club por 3-0 ante Colón, la ajustada victoria de River Plate por 1-0 ante Gimnasia y el empate sin goles de Newell’s Old Boys y Boca Juniors, en Rosario.

Además el campeón del último torneo Inicial, San Lorenzo, tuvo un estreno con derrota por 2-0 ante Olimpo, en Bahía Blanca.