Universidad de Chile es rápido y desequilibrante, opina técnico del Defensor

Fernando Curutchet, técnico del subcampeón uruguayo Defensor Sporting, que el próximo día 13 visitará a la Universidad de Chile en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, dijo hoy que el rival tiene futbolistas desequilibrantes.

Montevideo, 11 feb (EFE).- Fernando Curutchet, técnico del subcampeón uruguayo Defensor Sporting, que el próximo día 13 visitará a la Universidad de Chile en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, dijo hoy que el rival tiene futbolistas desequilibrantes.

En la actualidad la Uchi, como se le conoce a los chilenos, “no es aquel equipo excepcional de hace dos años atrás”, destacó Curutchet, pero matizó “sigue teniendo un juego rápido y futbolistas desequilibrantes”.

Los futbolistas del Defensor Sporting “deberán estar muy concentrados y no cometer errores” para aspirar a un resultado positivo en Santiago, agregó.

El técnico estudia realizar algunas modificaciones en el equipo titular con relación al último partido correspondiente al torneo Clausura local debido a problemas físicos de algunos futbolistas.

El veloz centrocampista Leonardo Pais se recupera de un fuerte golpe en una pierna y su participación no es segura.

Además, Curutchet analiza se formar el ataque con Matías Alonso, de físico pequeño pero veloz, o Ignacio Risso, mas corpulento y que destaca en el juego aéreo.

La más probable alineación será con: Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais o Adrián Luna, Nicolás Olivera, Mario Regueiro y Matías Alonso o Ignacio Risso.

El Defensor Sporting no tuvo un buen inicio del torneo Clausura local perdió en el debut 1-3 frente al Liverpool y el pasado viernes en la segunda jornada igualó 2-2 con el actual campeón uruguayo, Peñarol, también clasificado para jugar la Copa Libertadores de América y que mañana visitará al venezolano Deportivo Anzoátegui.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain