El brasileño Ferretti duplica entrenamientos a delanteros de Tigres

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, aseguró hoy que ha ordenado duplicar la práctica de los remates con la intención de que sus delanteros sean más certeros en los partidos del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 17 feb (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, aseguró hoy que ha ordenado duplicar la práctica de los remates con la intención de que sus delanteros sean más certeros en los partidos del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los Tigres ocupan el último lugar del torneo y su ofensiva es la menos productiva del torneo mexicano con apenas dos tantos en siete partidos.

“Estamos entrenando mucho más remate a gol, mucho más del que ya hacíamos. Sí antes pateaban entre 60 y 70 veces, lo estamos aumentando y ahora van a patear 100 o 150 veces si hay necesidad, a través de la practica esperamos ser más atinados”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Ferretti, de 59 años, dijo que para que su escuadra anote más goles también deberá crear una mayor cantidad de opciones de gol.

“Tenemos que generar también más oportunidades de gol de las que hemos generado. A lo mejor sí estamos generando cuatro o cinco oportunidades claras de gol por partido tenemos que generar más”, expuso.

Dijo que a sus delanteros “les ha faltado suerte” para concretar más goles y que se siente satisfecho con el accionar y las mejoras que ha tenido su equipo, pero no así con la contundencia.

“Nada más nos falta concretar, hay mucha mejoría, ya no recibimos gol en contra -en el último partido- y eso ya es positivo; se tiene que mantener el cero y ser más efectivos en la portería contraria”, explicó.

Los dos únicos goles que los felinos registran en el torneo fueron obra del mexicano Alan Pulido y del argentino Guido Pizarro.

“Uno ve al equipo progresando, pero la situación en puntos no es agradable, no me gusta hablar porque vale más un hecho que mil palabras”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain