Muere Miss venezolana durante una protesta contra Maduro

La Miss Turismo, Génesis Carmona, recibió un balazo en la cabeza durante las manifestaciones en el estado Carabobo

La exreina de belleza, modelo y estudiante de marketing venezolana, Génesis Carmona, falleció luego de mantenerse en un coma asistido con un pronóstico reservado, luego de la herida en la cabeza y la gravedad de la lesión que acabó con su vida, a los 22 años.

Con su muerte, son ya cinco las víctimas mortales que dejan los choques políticos en las marchas opositoras y oficialistas en el país bolivariano.

FOTOS DE MÁS REINAS DE BELLEZA CON FINALES TRÁGICOS

La joven protestó en calidad de estudiante en la ciudad de Valencia, junto a sus compañeros que reclamaban mejores condiciones educativas y en apoyo al dirigente de la oposición Leopoldo López, quien fue arrestado ayer en medio de un clima de fuerte crispación.

En un momento, un grupo de motorizados armados irrumpió en la zona donde la joven protestaba junto a sus compañeros de manera pacífica y comenzaron a los tiros, según relataron testigos a diarios locales.

Videos de testigos muestran los momentos de confusión tras los disparos en los que la joven modelo fue herida y posteriormente llevada al hospital para que fuera atendida de emergencia. El parte médico ya había adelantado que su visión había quedado comprometida y familiares declararon que “sólo un milagro podría salvarla”.

En esta nota

MarchasVenezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain