El Cruz Azul defiende su etiqueta de líder invicto en visita al Querétaro

El Cruz Azul defenderá la etiqueta de líder invicto al visitar al Querétaro, equipo que se hace fuerte en su estadio, en el partido que abrirá este viernes la octava jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 20 feb (EFE).- El Cruz Azul defenderá la etiqueta de líder invicto al visitar al Querétaro, equipo que se hace fuerte en su estadio, en el partido que abrirá este viernes la octava jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Cruz Azul domina el torneo impulsado por los seis triunfos que ha firmado de manera consecutiva y con 19 de 21 puntos posibles, encabeza las clasificaciones, además de ser el único invicto que queda en la competición.

El Querétaro camina como un equipo de media tabla, aunque dentro de la zona de clasificación a la liguilla final, con tres triunfos, un empate y tres derrotas, y como un rival impredecible aunque como local suele ser más peligroso que como visitante.

Con el mexicano Luis Fernando en el banquillo, el Cruz Azul tiene buenas oportunidades de salir indemne de Querétaro y continuar como líder y aún con un tropiezo revalidaría el primer puesto si el Toluca no gana por más de tres goles de diferencia.

El Querétaro, con el mexicano Ignacio Ambriz como técnico, buscará vencer al líder y ganar prestigio además de consolidar su meta de ser finalista del torneo Clausura 2014.

Además del Querétaro-Cruz Azul este viernes el Tijuana recibe al Jaguares de Chiapas; el sábado los Pumas UNAM al América, Tigres al Veracruz, Pachuca al Morelia, León al Santos Laguna y Atlas al Monterrey; el domingo, Toluca al Guadalajara y Atlante al Puebla.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain