El Pachuca vence al Altamira y es segundo de su grupo en Copa Mx

El Pachuca derrotó hoy al Altamira de segunda división por 1-3, para ganar su serie con un global de 3-2 y colocarse en el segundo lugar de su grupo de la Copa Mx del Clausura 214 del fútbol mexicano.

México, 19 feb (EFE).- El Pachuca derrotó hoy al Altamira de segunda división por 1-3, para ganar su serie con un global de 3-2 y colocarse en el segundo lugar de su grupo de la Copa Mx del Clausura 214 del fútbol mexicano.

El Altamira ganó la ida hace una semana por marcador de 0-1 en la cancha del Pachuca, que esta noche se llevó los tres puntos como visitante más uno adicional como vencedor de la serie por marcador global de 3-2.

Un doblete de Enrique Esqueda en los minutos 8 y 18 puso y un anotación en su propia meta de Oscar Rojas colocó el partido 0-3 a favor del Pachuca; el gol del Altamira fue obra da Ricardo Escalante al 68.

El Pachuca recibió tres puntos por su victoria y uno extra por ganar la serie para sumar seis en el grupo uno de la Copa que lidera con diez el Monterrey, que esta noche se enfrenta al Cruz Azul Hidalgo; el Altamira se quedó con tres.

Los Alebrijes de Oaxaca derrotaron 1-0 al Veracruz en el partido de vuelta para ganar la serie y colocarse en el primer lugar del grupo tres con doce puntos en cuatro partidos; Veracruz tiene seis, Chiapas y Lobos Buap tienen cuatro cada uno.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain