Monterrey gana en la Copa MX en el debut de su técnico Carlos Barra

El Monterrey goleó hoy 4-0 al Cruz Azul Hidalgo de la segunda división en el debut de su entrenador Carlos Barra en un partido de la cuarta jornada de la Copa MX que cerrará este jueves con el partido Chivas de Guadalajara-Estudiantes.

México, 19 feb (EFE).- El Monterrey goleó hoy 4-0 al Cruz Azul Hidalgo de la segunda división en el debut de su entrenador Carlos Barra en un partido de la cuarta jornada de la Copa MX que cerrará este jueves con el partido Chivas de Guadalajara-Estudiantes.

Con la victoria, el Monterrey se consolidó como líder del grupo 1 de la Copa con 14 puntos y se aseguró el boleto de este sector para los cuartos de final de la competición en la que participan once equipos de primera división y trece de la segunda.

Los mexicanos Ulices Briseño, Wilson David Morelo en un par de ocasiones y Alejandro García anotaron los goles del triunfo del Monterrey en el primer partido al mando de Carlos Barra, que tomó el banquillo este día en lugar de José Cruz.

Los líderes de los seis grupos pasarán a cuartos de final y junto a éstos avanzarán los dos mejores equipos de la tabla general de la Copa MX.

El Monterrey lidera su grupo y la tabla general con 14 puntos, seguido por el Tigres y el Alebrijes de Oaxaca, ambos con doce.

Los Tigres, con doce puntos, encabezan el grupo 2; Alebrijes con la misma cantidad, lidera el sector tres, con nueve unidades el Atlante marcha al frente del cuatro; el Querétaro tiene nueve en la punta del cinco y los Dorados de Sinaloa tienen 10 puntos en la cima del seis.

En la cuarta jornada de la Copa MX, los Pumas vencieron 3-1 a Mérida, Querétaro 2-0 al Necaxa, Atlante 3-2 a Delfines, Culiacán 1-0 a Leones Negros, Alebrijes 1-0 al Veracruz y Puebla igualó 0-0 con San Luis.

El Correcaminos empató 1-1 con Tigres, Chiapas perdió 0-1 con Lobos, Atlas 0-1 con el Celaya y Altamira 1-3 con el Pachuca; la jornada terminará este jueves con el partido Chivas del Guadalajara ante el Estudiantes Tecos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain