El Atlas confía en ganar como local ante un alicaído Monterrey

Los Rojinegros del Atlas, del entrenador Tomás Boy, recibirán mañana a los Rayados de Monterrey confiados en aprovechar su condición de local para ganar y alejarse de la amenaza de bajar a la división de ascenso.

México, 21 feb (EFE).- Los Rojinegros del Atlas, del entrenador Tomás Boy, recibirán mañana a los Rayados de Monterrey confiados en aprovechar su condición de local para ganar y alejarse de la amenaza de bajar a la división de ascenso.

En la continuación de la octava jornada del torneo Clausura 2014, el Atlas tratará de sacar provecho de la crisis por la que pasan los Rayados, decimosexto en la clasificación, con un promedio de menos de un gol por partido y con una defensa con altibajos en su rendimiento.

Parte de los problemas del Monterrey están relacionados con las lesiones de varios de sus mejores jugadores, encabezados por el goleador chileno Humberto Suazo, quien se recupera de una cirugía de hombro.

Además, el equipo sufrió esta semana la baja del delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, con una ruptura de fibras musculares en la pierna derecha, la cual se sumó a las ausencias de Leobardo López, Hiram Mier, Darvín Chavez y Bernardo Hernández.

Para completar la crisis, mañana el Monterrey no podrá contar con el centrocampista argentino César Delgado, suspendido.

Atlas ocupa el decimoquinto lugar de la tabla y buscará mostrar su mejor juego para sumar tres puntos ante su rival, que además de pasar por un mal momento, esta semana dejó libre al entrenador José Guadalupe Cruz y mañana será dirigido por Carlos Barra y José Treviño.

Para los Rojinegros ganar será clave para mejorar su lugar en el campeonato, pero sobre todo para alejarse del Atlante, su principal rival por el no descenso, al cual aventaja por seis puntos cuando quedan 30 por disputar.

La octava jornada del Clausura comienza hoy con los encuentros Querétaro-Cruz Azul y Tijuana-Chiapas, seguirá mañana con los duelos América-Pumas, Pachuca-Morelia, Tigres-Veracruz y León-Santos Laguna y terminará el domingo con Toluca-Guadalajara y Atlante-Puebla.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain