El Pachuca se juega la séptima plaza ante el Morelia que marcha décimo

El Pachuca, séptimo de la clasificación, intentará repuntar en el Clausura mexicano al recibir este sábado al Morelia, que aspira a meterse entre los ocho primeros, en la octava jornada del torneo.

México, 21 feb (EFE).- El Pachuca, séptimo de la clasificación, intentará repuntar en el Clausura mexicano al recibir este sábado al Morelia, que aspira a meterse entre los ocho primeros, en la octava jornada del torneo.

El duelo enfrenta a dos ofensivas con producción idéntica de seis goles en siete partidos, con una media menor a uno por encuentro, mientras que sus defensas han aceptado cinco goles.

La diferencia en la clasificación entre estos equipos es de un punto; el Pachuca tiene nueve con tres triunfos, un empate y tres derrotas, mientras el Morelia suma ocho de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

En la jornada anterior los equipos transitaron por caminos distintos ya que mientras el Morelia se impuso por 1-0 al América, el Pachuca cayó por el mismo marcador ante el Atlante.

El Pachuca, que suma derrotas en su dos últimos duelos en casa, intentará mantenerse entre los primeros ocho lugares, que son los que tienen derecho a jugar la fase final.

Para ello espera que su artillero ecuatoriano Enner Valencia recupere la mira ya que no ha anotado en las últimas tres jornadas.

El Morelia no ha ganado como visitante aunque sacó empates ante Toluca y Atlas y perdió con el Tijuana.

El trabajo de sus delanteros colombianos Aldo Leao Ramírez y Duvier Riascos y del chileno Héctor Mancilla será necesario para que encuentren el camino del gol y así fortalecer su ofensiva.

El antecedente más reciente entre ambos equipos se dio en el Apertura 2013 en el que el Morelia goleó por 4-1 al Pachuca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain