El técnico de Pumas dice que ganarle al América tendría un sabor diferente

El técnico del Pumas UNAM, José Luis Trejo, dijo hoy que un triunfo ante el América, al que su escuadra visita mañana en el estadio Azteca en la octava jornada del Clausura mexicano, tendría un sabor diferente por la calidad y jerarquía del rival.

México, 21 feb (EFE).- El técnico del Pumas UNAM, José Luis Trejo, dijo hoy que un triunfo ante el América, al que su escuadra visita mañana en el estadio Azteca en la octava jornada del Clausura mexicano, tendría un sabor diferente por la calidad y jerarquía del rival.

Trejo indicó que buscar los tres puntos como visitantes ante el América implica un reto luego de haber derrotado hace dos jornadas, también en cancha ajena, al campeón del pasado Apertura, el León.

“Va a ser un partido importante, como han sido los últimos partidos, en cuanto a la calidad del rival; primero enfrentamos al campeón -León- ahora es América, y si se logra un triunfo ante América es diferente”, declaró Trejo en rueda de prensa.

El técnico reconoció que el América es favorito en el duelo de mañana a pesar de acumular dos derrotas en los últimos partidos, aunque a su juicio el duelo luce parejo debido a los lugares que ocupan los equipos en la clasificación: América tercero con 12 unidades y Pumas quinto con 11 puntos

“En este momento siguen siendo favoritos, definitivamente lo son; nosotros vamos con la intención de hacer lo nuestro y buscaremos ganar el partido”, apuntó.

El estratega anticipó un partido alegre y abierto y que le gustará a los aficionados que mañana vayan al Azteca.

“Si lo ves en la tabla de posiciones, ahí estamos. Yo lo veo parejo independientemente de los antecedentes. Ojalá que sea un buen partido, alegre, abierto, que sea un espectáculo digno del escenario. Creo que va ser un partido que le va a gustar a la gente, ojalá que haya goles”, declaró.

Trejo anunció que el paraguayo Darío Verón, defensa y capitán del equipo, se recuperó de su lesión y será titular en el partido de mañana, mientras que su compatriota, el delantero Dante López, será sometido mañana a una evaluación para saber si juega ante América.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain