Clippers pierden otra vez de visita

El quinteto de Los Ángeles suma su tercera derrota en fila fuera del Staples

MEMPHIS (EFE).— La figura del pívot español Marc Gasol destacó en el juego individual y colectivo de los Grizzlies de Memphis, que vencieron 102-96 a los líderes de la división, Los Ángeles Clippers, y siguen en la lucha por estar entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste.

Objetivo que ahora no tienen cumplido porque se encuentran en la novena posición con marca de 31-23, un juego menos que los Mavericks de Dallas (33-23), que esta noche también vencieron a domicilio 112-124 a los Sixers de Filadelfia.

Los Clippers, que habían estado hasta 11 puntos por detrás en el marcador durante la mayor parte del cuarto periodo, se pusieron a sOlo dos (98-96) a falta de 1:05 minutos con anotación de dos tiros de personal del base Chris Paul, pero el ala-pívot Zach Randolph respondió con canasta y Gasol sentenció.

Fue la segunda derrota consecutiva para los Clippers ante un rival del Oeste, pues perdieron el martes ante San Antonio, además este descalabro es el tercero consecutivo de los angelinos fuera del Staples Center.

Terrence Ross aportó 20 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas anotó 18 en la victoria de los Raptors de Toronto por 98-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Raptors acreditaron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen al frente de la clasificación de la División Atlántico.

En esta nota

atlántico Cleveland Staples Toronto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain