Cerezo no cree que Diego Costa se vaya a ir la temporada que viene

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró confiado en que la temporada próxima el delantero Diego Costa continuará en el conjunto rojiblanco y aseguró que en ningún caso se quiere hacer del futbolista hispano-brasileño moneda de cambio.

Madrid, 24 feb (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró confiado en que la temporada próxima el delantero Diego Costa continuará en el conjunto rojiblanco y aseguró que en ningún caso se quiere hacer del futbolista hispano-brasileño moneda de cambio.

“No creo que Diego Costa se vaya a marchar el año que viene del Atlético. Indiscutiblemente no queremos hacer de ningún jugador ninguna moneda de cambio. Eso se ve en que nosotros nunca vendemos, sino que los equipos vienen a por nuestros jugadores”, confesó Cerezo, preguntado por el supuesto interés de varios equipos europeos por el jugador.

El máximo mandatario rojiblanco opinó sobre la decisión de Diego Costa de querer jugar con España renunciando a hacerlo con Brasil y se mostró confiado en que hará “un gran papel” con el combinado nacional.

“Diego quiere jugar con la selección española y ha sido una decisión importante. Le gusta España, vive aquí, y considera que es mejor estar con una selección campeona del mundo y si juega hará un gran papel. Creo que la selección ganara muchísimo deportivamente teniéndole en su equipo y me parece un gran fichaje”, comentó el presidente, que dijo “no” creer que el futbolista tenga “problemas en Lagarto”, su ciudad natal.

Cerezo restó importancia a la derrota sufrida ayer en Liga ante Osasuna (3-0) y destacó la “buena temporada” que está realizando su equipo esta campaña.

“Creo que todos los equipos, incluidos Real Madrid y Barcelona, tienen un bache todos las temporadas. De todas maneras, quedan muchos partidos y veremos hasta donde puede llegar el Atlético en las próximas jornadas. Estoy convencido que vamos a hacerlo bien porque hay una buena plantilla y el partido de ayer se perdió porque se jugó mal y todos los equipos tienen partidos que les salen mal”, apuntó.

“Creo que en el mundo del fútbol, en todos los campeonatos, hay equipos que destacan por encima de otros. Nosotros luchamos contra el Real Madrid y Barcelona y lo hacemos con nuestros medios y queremos ganar lo que podamos ganar de manera limpia, honesta y sin complicarnos con nadie”, afirmó.

“Yo creo que es una Liga de tres, igual que la Copa de Europa es cosa de tres o cuatro. Creo que estamos en la línea de hacer un gran papel en la Liga y si podemos hacerlo la ganaremos. En los cinco últimos años, el Atlético ha tenido una trayectoria magnifica, ha demostrado que es de los tres grandes de España y un grande de Europa”, confesó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain