El delantero argentino Ismael Sosa asegura que los Pumas aún no ganaron nada

El delantero argentino Ismael Sosa, de los Pumas UNAM, aseguró hoy que su equipo aún no ha ganado nada en el torneo Clausura 2014 y trabaja para mejorar su rendimiento y ser protagonista en la liguilla.

México, 24 feb (EFE).- El delantero argentino Ismael Sosa, de los Pumas UNAM, aseguró hoy que su equipo aún no ha ganado nada en el torneo Clausura 2014 y trabaja para mejorar su rendimiento y ser protagonista en la liguilla.

“Aún no hemos conseguido nada, seguimos trabajando con la idea de mejorar nuestro rendimiento”, dijo Sosa.

Según el atacante que busca estabilizarse como titular, los universitarios van por buen camino, suman puntos poco a poco y han tenido un buen trabajo de grupo con entrega y mucha disciplina.

El pasado sábado los Pumas derrotaron 1-3 a las Águilas del América, a su rival más enconado y según el sudamericano, su equipo fue un justo ganador y salió fortalecido con el resultado.

“Un clásico no se gana siempre jugando bien, sino con corazón y garra. Los Pumas fueron justos ganadores y salimos fortalecidos con la victoria. Ahora lo importante es seguir trabajando para hacernos fuertes también como locales”, expresó.

El centrocampista Javier Cortés coincidió en que superar al América redobló la confianza del conjunto.

“El equipo va paso a paso, se han realizado buenos trabajos y los resultados hablan por sí solos. Ganar al América redobla la confianza del equipo para encarar la segunda parte del torneo con buenos resultados”, dijo.

Cortés explicó que ante el América, los Pumas nunca bajaron los brazos ni se echaron para atrás. “Hemos recuperado la garra y debemos mantenerla. Hoy regresamos al trabajo, a entrenar al ciento por ciento, porque todavía falta mucho”, señaló.

Después de aventajar al América, los Pumas saltaron al tercer lugar de la clasificación del Clausura 2014 con 14 puntos, ocho menos que el líder Cruz Azul y uno más que el Pachuca, su más cercano perseguidor, al cual enfrentarán el próximo domingo.

“No serán un rival a modo”, explicó Cortés al referirse al encuentro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain