El Recodo estrena en EEUU segundo sencillo “Consecuencia de mis actos”

'La Madre de todas las Bandas' dio a conocer su nuevo tema, el cual ya suena en las estaciones de radio de la Unión Americana

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga estrenó este lunes su nuevo sencillo “Consecuencia de mis actos” en las estaciones de radio de Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, éste es el segundo tema a promocionar de su más reciente álbum “Haciendo historia”, con el cual pretende seguir en el gusto del público, tal como sucedió con el corte anterior “Vas a llorar por mí”, que se ubicó por varias semanas en el primer lugar de la lista de los chart de radio.

“Consecuencia de mis actos “es un tema fresco de Horacio Palencia”, quien ha mencionado que para él “es un honor que sigan confiando en mis canciones y a la vez responsabilidad porque Banda El Recodo representa historia, disciplina y éxito durante décadas”.

“La Madre de todas las Bandas” se encuentra nominada al Premio Billboard en las categorías Hot Latings Songs y Regional Mexican Songs, como Dúo o Grupo del Año.