Jamal guía a Clippers

Durant anota 42 puntos, pero no puede evitar caída del Thunder

OKLAHOMA CITY (EFE).— Jamal Crawford se erigió en el líder del ataque de los Clippers de Los Ángeles que se impusieron ayer por 125-117 al Thunder, que perdió el segundo partido consecutivo, a pesar de recibir la ayuda de 42 puntos de Kevin Durant.

Crawford anotó 36 puntos, incluidos cinco de los siete que lograron los Clippers en el último minuto y medio de partido, y que rompieron el marcador a su favor, después que Durant falló dos tiros de personal que habrían permitido a Oklahoma ponerse arriba cuando el marcador señalaba el parcial de 115-116 y 1′ 39″ por jugarse.

El escolta de Clippers, que anotó 13 de 20 tiros de campo, incluidos cinco triples, también dio cuatro asistencias y encabezó la lista de los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

Matt Barnes aportó 24 puntos y se convirtió en factor sorpresa al encestar también 6 de 10 triples, mientras que Blake Griffin llegó a los 20 tantos.

Por su parte, Chris Paul anotó los dos últimos puntos del equipo desde la línea de personal, consiguió un doble-doble de 18 tantos, dio 12 asistencias y capturó ocho rebotes.

Así, los Clippers (38-20) rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Además de ser la primera vez que el Thunder perdía dos partidos consecutivos en su campo, también permitía la mayor anotación que le han hecho en lo que va de temporada.

Thunder, que se quedó sin la mejor marca de la liga, que ahora les pertenece a los Pacers de Indiana (42-13), llegaron al final del tercer periodo con una desventaja de 15 puntos que remontaron en el cuarto (115-112) tras triple de Durant y 2′ 43″ por jugarse.

Pero a partir de ese momento, los Clippers volvieron a tener el control del ritmo de juego y los fallos de Durant desde la línea de personal y el triple de Crawford hicieron la diferencia final a favor del equipo angelino, que rompió racha de dos derrotas consecutivas y siguen líder en la División Pacífico.

En el Staples Center de Los Ángeles, Deron Williams logró 30 tantos y recuperó 5 rebotes, guiando a los Nets de Brooklyn a un triunfo de 108-102 sobre los Lakers. Pau Gasol hizo 22 puntos en una causa perdida.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain