Ancelotti confirma la titularidad de Bale

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, zanjó el debate sobre la titularidad de Gareth Bale o Jesé Rodríguez ante el Schalke 04, en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, y desveló que jugará el galés porque "está bien".

Redacción deportes, 25 feb (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, zanjó el debate sobre la titularidad de Gareth Bale o Jesé Rodríguez ante el Schalke 04, en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, y desveló que jugará el galés porque “está bien”.

No quiso explicar más la decisión que ha tomado. “Juega Bale. Está bien”, fue la respuesta de Ancelotti, que no dio explicaciones por la suplencia que le llega a Jesé en su mejor momento.

No desveló nada más del equipo titular del Real Madrid mañana en el Ventils Arena, aunque las dudas sólo señalan a los laterales, donde reconoció que el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao ya están recuperados para jugar.

“Veremos mañana quien juega. Voy a pensar bien quien es mejor para este partido. Toda la plantilla está bien, solamente decidirá una cuestión táctica”, explicó sin desvelar si jugará Álvaro Arbeloa o Dani Carvajal en la derecha y Marcelo o Coentrao en la izquierda.

“Uno de los dos juega mañana seguro”, dijo de Marcelo y Coentrao. “Han tenido pequeños problemas para el partido ante el Elche pero un día después trabajaron bien y mañana uno de los dos va a jugar”, dijo antes de comenzar el último entrenamiento en el escenario del partido.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain