Adrián Ramos es la novedad de Colombia para el amistoso ante Túnez en Barcelona

El delantero del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, es la principal novedad en la convocatoria de 26 jugadores que dio a conocer hoy el técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, para el partido amistoso frente a Túnez del próximo 5 de marzo en el estadio RCDE del Espanyol de Barcelona.

Bogotá, 27 feb (EFE).- El delantero del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, es la principal novedad en la convocatoria de 26 jugadores que dio a conocer hoy el técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, para el partido amistoso frente a Túnez del próximo 5 de marzo en el estadio RCDE del Espanyol de Barcelona.

La gran campaña de Ramos como goleador en el equipo alemán llevaron a Pekerman a llamarlo por primera vez desde que comanda el seleccionado nacional.

Con las ausencias de Falcao García y de Camilo Zuñiga, el resto de jugadores convocados sigue siendo el mismo con el que el estratega argentino ha venido trabajando.

Los jugadores se irán uniendo a la concentración nacional en la ciudad de Barcelona, durante los días sábado, domingo y lunes, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

En el Mundial de Brasil Colombia enfrentará a Grecia, Japón y Burkina Faso.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: David Ospina (Niza-FRA) y Farid Mondragón (Deportivo Cali), Camilo Vargas (Independiente Santa Fe)

Defensas: Pablo Armero (West Ham United-ING), Mario Yepes (Atalanta-ITA), Cristian Zapata (Milan-ITA), Amaranto Perea (Cruz Azul-MEX), Stefan Medina (Atlético Nacional), Santiago Arias (PSV Eindhoven), Eder Álvarez Balanta (River Plate-ARG).

Volantes: Abel Aguilar (Toulouse-FRA), Freddy Guarín (Inter-ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-ITA), Carlos Sánchez (Elche-ITA), James Rodríguez (Mónaco-FRA), Aldo Leal Ramírez (Morelia-MEX), Alexander Méjía (Atlético Nacional), Juan Fernando Quintero (Oporto-POR), Edwin Valencia (Fluminense-BRA), Macnelly Torres (Al-Shabab-ARA), y Víctor Ibarbo (Cagliari-ITA).

Delanteros: Jackson Martínez (Oporto-POR), Teófilo Gutiérrez River Plate-ARG), Luis Fernando Muriel (Udinese-ITA), Carlos Bacca (Sevilla-ESP) y Adrián Ramos (Hertha Berlín-ALE).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain