Caballero reconoce que al equipo se le ve “con nervios, con inseguridad”

El portero argentino Willy Caballero ha reconocido hoy que a su equipo, el Málaga español, se le ve con nervios, con inseguridad" después de que "los resultados no se dieran" antes en partidos en los que jugaron bien.
Caballero reconoce que al equipo se le ve “con nervios, con inseguridad”
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) lucha el balón con el portero argentino Willy Caballero (d) y el defensa portugués Flavio Ferreira (i), del Málaga CF, durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Primera división que se disputa en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Archivo

Málaga (España), 27 feb (EFE).- El portero argentino Willy Caballero ha reconocido hoy que a su equipo, el Málaga español, se le ve con nervios, con inseguridad” después de que “los resultados no se dieran” antes en partidos en los que jugaron bien.

“Hay jugadores con calidad y jugadores que llegaron para aportar muchísimo al equipo, pero no sacar esos puntos que te permitan estar tranquilos hace que no se vea el buen juego del equipo, que es lo que todos deseamos”, ha argumentado Willy Caballero en una conferencia de prensa ofrecida en el Estadio Ciudad de Málaga tras el entrenamiento de la plantilla malaguista.

Por ello, el guardameta suramericano ha destacado que este sábado en La Rosaleda ante el Real Valladolid “hay que ganar como sea, con empuje, con coraje, con valentía, orgullo, amor propio, con lo que sea”.

Caballero ha afirmado que “es un partido muy importante, por la clasificación de los dos”, aunque ha puntualizado también que “si pierdes no desciendes, queda mucha Liga”.

“Vamos a dejar todo para ganar, pero no nos olvidemos, si ganamos no estamos salvados, si ganamos hay que seguir y volver ganar el siguiente, que será la manera de agarrar esa confianza que nos hace falta”, ha relatado.

El portero malaguista ha reconocido que este sábado tienen una presión añadida porque juegan como locales, pero ha insistido en que el equipo que salga al terreno debe tener “esa ambición para tirar hacia arriba”.

Caballero se ha referido a la afición, de la que espera que “siga como hasta ahora y que apoye porque va a ser un partido muy difícil en el que ellos -Valladolid- se juegan la vida” y en el que el Málaga se la tiene “que jugar más”.

En la sesión preparatoria dirigida hoy por el alemán Bernd Schuster la novedad positiva ha sido la vuelta al trabajo del centrocampista portugués Eliseu Pereira después de varios días con permiso del club para resolver unos asuntos personales.

Eliseu se ejercitó en el gimnasio y sobre el césped al margen del grupo, siendo la única ausencia tras la presencia ya ayer de tres defensas que estaba con molestias físicas, el portugués Flavio Ferreira, el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y Jesús Gámez.