Cavani, el gran ausente de la lista de Uruguay para jugar contra Austria

El delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani, convaleciente de una lesión, es el gran ausente en la lista del seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, para el partido amistoso que el equipo celeste jugará ante Austria la semana próxima informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Montevideo, 27 feb (EFE).- El delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani, convaleciente de una lesión, es el gran ausente en la lista del seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, para el partido amistoso que el equipo celeste jugará ante Austria la semana próxima informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En total son 21 los futbolistas incluidos en la convocatoria, todos ellos integrantes de equipos de España, Inglaterra, Italia, Turquía, Portugal, Argentina, Brasil, México y Japón, y ninguno de un club uruguayo.

El encuentro se disputará el próximo miércoles, con motivo de una nueva fecha FIFA, en el Estadio Worthersee de la ciudad de Klagenfurt a las 20:30 horas locales (17:30 de Uruguay y 19.30 GMT).

Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, autor de trece tantos en liga y cuatro en la fase previa de la Liga de Campeones, lleva todo el mes de febrero sin jugar con su equipo debido a un duro golpe en la pierna derecha que en un duelo contra el Girondins de Burdeos el 31 de enero.

Además del partido en Austria, Uruguay tiene previstos dos encuentros amistosos antes de su estreno en el Mundial de Brasil, en el que integra el llamado “grupo de la muerte” con Italia, Inglaterra y Costa Rica.

La selección celeste se enfrentará a Irlanda del Norte el 30 de mayo y a Eslovenia el 4 de junio, en ambos casos en Montevideo.

Estos son los jugadores convocados por Tabárez:

Guardametas: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA).

Defensores: Diego Lugano (West Bromwich-GBR), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Jorge Fucile (Oporto-Portugal), Alejandro Silva (Lanús-ARG) y Maximiliano Pereira (Benfica-POR).

Centrocampistas: Walter Gargano (Parma-ITA), Diego Pérez (Bologna-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Morelia-MEX), Alvaro González (Lazio-ITA), Alvaro Pereira (Sao Paulo, BRA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA) y Gastón Ramírez (Southampton-GBR).

Delanteros: Diego Forlán (Cerezo Osaka-JAP), Luis Suárez (Liverpool-GBR), Cristhian Stuani (Espanyol-ESP) y Abel Hernández (Palermo-ITA).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain