El Cruz Azul pone liderato sobre la mesa en duelo con el Toluca

El Cruz Azul pone en juego el liderato y su paso invicto al recibir el sábado al Toluca en un pulso entre las dos mejores ofensivas de la liga que marcará la novena jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 27 feb (EFE).- El Cruz Azul pone en juego el liderato y su paso invicto al recibir el sábado al Toluca en un pulso entre las dos mejores ofensivas de la liga que marcará la novena jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Será un pulso de poder entre los dos mejores equipos del torneo que comanda el Cruz Azul con 22 unidades y con una ventaja mínima de tres enteros sobre el Toluca, el único que por ahora amenaza su supremacía.

El Cruz Azul, del técnico Luis Fernando Tena, marcha invicto con un registro de un empate y siete triunfos en fila y el Toluca llegará al partido del sábado con seis victorias, un empate y una derrota, que sufrió en la quinta jornada ante el Santos.

Su partido del sábado los encuentra en un gran momento al ser ambos las mejores ofensivas y defensivas del torneo; el Cruz Azul ha marcado 17 y ha recibido tres, y el Toluca ha hecho trece y encajado cuatro.

La jornada arranca mañana viernes con el Santos Laguna-Atlas y el Morelia-Atlante en partidos que generan expectativa porque los dos visitantes, están involucrados en la lucha por el descenso, con el Veracruz, que el sábado recibirá al Tijuana.

El Monterrey recibirá al América, que intentará frenar su racha de tres derrotas, y el Chiapas y el León tendrán un duelo enfocado a mantenerse en el grupo de los ocho mejores que al final de la temporada entrarán a la liguilla por el título.

El domingo se jugarán el Pumas UNAM-Pachuca, con ambos decididos a mantener el buen paso que los tiene entre los cinco mejores del certamen, además del Puebla-Querétaro y Guadalajara ante el Tigres, en duelos de equipos que están obligados a ganar.

– Partidos del fin de semana:

Viernes 28 febrero: Morelia-Atlante y Santos Laguna-Atlas.

Sábado 1 de marzo: Veracruz-Tijuana, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-América y Chiapas-León.

Domingo 2 de marzo: Pumas UNAM-Pachuca, Puebla-Querétaro y Guadalajara-Tigres.

– Clasificación general:

Equipo Pts

———————-

.1. Cruz Azul 22

.2. Toluca 19

.3. Pumas UNAM 14

.4. Pachuca 13

.5. América 12

.6. Guadalajara 12

.7. León 11

.8. Chiapas 11

.9. Santos Laguna 10

10. Querétaro 10

11. Tijuana 10

12. Morelia 9

13. Monterrey 9

14. Atlante 9

15. Puebla 7

16. Tigres 7

17. Atlas 6

18. Veracruz 5

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain