El técnico del Monterrey dice que se debe mejorar antes de pensar en Liguilla

El técnico mexicano Carlos Barra dijo hoy que el Monterrey, a cuyo banquillo llegó hace una semana, tiene que mejorar su funcionamiento antes de pensar en llegar a la liguilla por el título del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 27 feb (EFE).- El técnico mexicano Carlos Barra dijo hoy que el Monterrey, a cuyo banquillo llegó hace una semana, tiene que mejorar su funcionamiento antes de pensar en llegar a la liguilla por el título del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Lo que necesitamos es el buen funcionamiento, estar concentrados e ir creciendo partido por partido”, dijo Barra a los medios sobre la situación del Monterrey, en el que debutó con un triunfo en la Liga, 0-1 sobre el Atlas.

Barra, quien sustituyó al mexicano José Cruz, apuntó que el torneo “se va muy rápido” y por eso es importante funcionar bien aunque eso no significa que no puede entra a la liguilla, a la que llegarán los ocho mejores equipos de la temporada de 17 jornadas.

“No es que se le tema y que no podamos llegar, este equipo ya ha demostrado que puede; lo que hay que demostrar ahora es lo que se requiere”, declaró Barra.

El octavo lugar de la clasificación, último que da derecho a la Liguilla, pertenece hoy a los Jaguares de Chiapas con once unidades en ocho jornadas; el Monterrey es decimotercero con dos puntos menos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain