El técnico del Monterrey dice que se debe mejorar antes de pensar en Liguilla

El técnico mexicano Carlos Barra dijo hoy que el Monterrey, a cuyo banquillo llegó hace una semana, tiene que mejorar su funcionamiento antes de pensar en llegar a la liguilla por el título del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El técnico del Monterrey dice que se debe mejorar antes de pensar en Liguilla
El jugador Cesar Delgado (arriba) de Monterrey disputa el balón con Jesús Dueñas (abajo) de Tigres en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (México). EFE/archivo

México, 27 feb (EFE).- El técnico mexicano Carlos Barra dijo hoy que el Monterrey, a cuyo banquillo llegó hace una semana, tiene que mejorar su funcionamiento antes de pensar en llegar a la liguilla por el título del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Lo que necesitamos es el buen funcionamiento, estar concentrados e ir creciendo partido por partido”, dijo Barra a los medios sobre la situación del Monterrey, en el que debutó con un triunfo en la Liga, 0-1 sobre el Atlas.

Barra, quien sustituyó al mexicano José Cruz, apuntó que el torneo “se va muy rápido” y por eso es importante funcionar bien aunque eso no significa que no puede entra a la liguilla, a la que llegarán los ocho mejores equipos de la temporada de 17 jornadas.

“No es que se le tema y que no podamos llegar, este equipo ya ha demostrado que puede; lo que hay que demostrar ahora es lo que se requiere”, declaró Barra.

El octavo lugar de la clasificación, último que da derecho a la Liguilla, pertenece hoy a los Jaguares de Chiapas con once unidades en ocho jornadas; el Monterrey es decimotercero con dos puntos menos.